Izquierda Unida - Asamblea Local de Palomares del Río

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

¿Para qué sirve la web municipal?

E-mail Imprimir PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Una vez desaparecida la Televisión Municipal con la implantación de la TDT y la defunción de la Revista Municipal “El Mirador”, el único medio de comunicación que le queda al Ayuntamiento es la WEB, que cuenta con los mismos medios materiales y humanos, aun habiendo desaparecido los demás medios.

Se prometió la televisión a través de internet y nada de nada, se dijo que iba a ser el medio por el que el Ayuntamiento estuviera en contacto con los ciudadanos y difundiera sus noticias, nada de nada.

La página es una burda propaganda del PSOE local y en nada contribuye a la difusión de los temas de interés de los ciudadanos.

Por poner algunos “botones de muestra” reproducimos tres anuncios y comunicados del Ayuntamiento que son de interés general y no se han dignado a colocarlo en la página web municipal. Desde aquí, humildemente, contribuimos a su difusión.

Sobre alguno de ellos una vecina nos mando un comentario, en concreto sobre la nueva  suspensión de la feria de este año.

 

 

Comentarios  

 
+2 # Ome Eme 28-08-2010 11:31
Han pasado de regalar la Feria "por la cara" a todo el mundo en el 2007, a no celebrarla.Han pasado de gastarse unos milloncejos en invitar a todos en la Feria a..."Si quieres,pagatel o tú".Y lo que no soporto es eso de "Fuimos los primeros en anular la Feria"!Que mérito,Dios Mío!,¿Se sentirán orgullosos? .Y los primeros en despedir a mujeres embarazadas ,en declararse en quiebra , en tener la piscina Municipal con el cesped lleno de piojos , en anular la natación ,la Cruz de Mayo y en no dar información a la oposición y en ser pensionistas con dos sueldos y cobrar Tasas que no les corresponden,lo s primeros presuntamente en acosar a trabajadoras y en denunciar a los maridos que defienden el acoso a sus mujeres trabajadoras y en posiblemente cerrar EMDESPAL.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+3 # Ome Eme 28-08-2010 11:38
Y los primeros en no cumplir con la democracia del pueblo y bloquear la entrada de los nuevos concejales de UIPR y los primeros en no gestionar las ayudas a los necesitados y en romper las relaciones con los sindicatos, con la Policia,los primeros en no celebrar Las Fiestas d la Primavera,batir ian el record Guinnes de suciedad y basura en el pueblo,si se lo propusieran,per o sobre todo, sobre todo, son los primeros,primer isimos en Prepotencia y Anti-Democracia.¿Enhorabuena?
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 # yomismo 30-08-2010 13:23
Que decir de la tele o ex tele municipal, pues nada más de lo mismo con estos incompetentes del desgobierno municipal, que han entrado para arruinar un pueblo, el nuestro. En la tele tienen a un señor que lo cobra bien, que vive del cuento por ser amigo del Sr. Ogalla se llama antonio y se supone que es el jefe de la ex-tele y el que hacía la revista o presuntamente él hacía la revista, cuando se hacía claro. Por lo demás poco más que decir que no sepais todos. Mucho dinero tirado a los bolsillos de unos cuantos, y una triste ex-tele que no pone nada nuevo, igual que el P$o€ en su propia pagina web, ah por cierto también está otro amigo de Ogalla viviendo y cobrando por administrar ya que él la hizo la pagina web del pueblo en la que luego supuestamente iba a estar la tele también por internet.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 # yomismo 30-08-2010 13:25
Habría que preguntar por los sueldos de estos dos señores , por sus servicios a la ex-tele municipal, pues debe ser una cantidad considerable y no le vemos el chiste por ningún lado. Y yo pregunto y os hago la misma pregunta a todos. ¿Cuanto nos cuesta, la supuesta tele municipal a todos los palomareños?
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # yomismo 30-08-2010 13:57
Si el PSOE quiere hacerse propaganda, que lo veo lícito , que utilize su pagina web y no la que pagamos todos los palomareñ@s que es la pagiina del ayuntamiento y también decir que la tele deja mucho que desear a nivel profesional.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 # unodelpueblo 30-08-2010 19:32
También está pepe huisa que cobra y no trabaja todos los días en la tele, también deciir que para lo que hacen , pero bueno. Viva Palomares del Rio, hay que acabar con los chupoteros estos del Psoe y entre gente nueva con ilusión y ganas como estoy viendo con la gente de Iu
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
-1 # fuera psoe 01-09-2010 22:50
en cuanto a la televisión, esta parada seguramente porque a ellos les conviene..para decir que mantiene al personal lo que no sabemos en que condiciones...la verdad este gobierno se esta cargando el pueblo..a los trabajdores de este ayuntamiento..y todo...tanto que manifestaban tener estudios para llevar mejor este pueblo han demostrado con creces..que tienen....
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # No me sorprendo 02-09-2010 09:50
......mucha mala idea, muchas malas ideas.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # ariadna 02-09-2010 10:30
Ha surtido efecto, hoy dia dos de septiembre aparece en la web municipal el anuncio de convocatoria de la Escuela de Música, aunque el plazo de solicitud expira mañana mismo. Algo es algo, pero se les ve demasiado el plumero.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+4 # mario picazzo 03-09-2010 11:48
como es posible que ese pepe huisa tan metido en politica y posicionado como está ahora mande comunicados al diario de sevilla, quejandose por el cobro de las nominas..?¿..manuel te esta fallando?¿....me alegraria muchoo...
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 # Ome Eme 03-09-2010 12:51
¿Está Pepe Huisa probando un poco de su propia medicina? Este hombre que era de IU,peloteaba a Uipr y ahora es supuestamenge ciervo de Ogalla.Si es así, le recomiendo un buen supositorio.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+4 # raul 03-09-2010 16:46
Hoy en el periodico un sindicalista que ha estado frenando todo por orden de Oalla, sale en el periodico protestando, con su nombre y apellido, cuando aqui es el portavoz de los gobernantes. ¿No os suena raro todo esto?. No nos chupamos el dedo HUISA, algo esta maquinando tu jefe y tu tiras la primera piedra.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 # Ome Eme 04-09-2010 09:45
Seguro es, el primer "mensaje" de lo mal que está la cosa en EMDESPAL para luego entienda la opinión pública que al igual que en la feria y con muuuucho "dolor" tienen que acabar con esta empresa.Pobre Ogalla,pobre Bautista..Cuánto sufren.Supongo que por eso, están siempre d cervezas y viajando.Tienen que olvidar tantos sufrimientos.No os preocupeis samaritanos de la política,que seguro la vida os recompensará,po r tanto esfuerzo y amor al pueblo.Pobrecitos y encima enfermitos y pensionistas..que pena Dios Mio!
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+4 # yago 06-09-2010 20:02
Yo sigo pensando que ni el alcalde ni el teniente alcalde tengan lo que hay que tener para cerrar emdespal, primero por que bueno hay que sacar votos de debajo de las piedras, de hecho está contratando cuando se supone que no hay dinero ni para lo que están. Y segundo porque si ellos cierran Emdespal serán ellos los verdugos de una situación que afectaría a muchas familias, las cuales no son las responsables de la incompetencia gestora de unos señores un dia se les emcaprichó ser gobierno en este Ayuntamiento para jugar a hacer politica , pero ni jugando saben estos hacer politica. Politica de verdad, politica de lucha, de servir a sus ciudadanos de hecho somos sus jefes , con la diferencia que aqui les podemos echar normalmente solo cada cuatro años. Espero que con estos cuatro años hayamos aprendido la lecciión y se les castigue como se merecen en las urnas.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
-3 # Os Salvaré 07-09-2010 17:42
Al fin, ya llegó la vendición divina, ya ha vuelto la máquina sindicalista. Como el fénix, resurge de sus cenizas para tomar el control de tan patidifusos trabajadores. Si señores, ha vuelto con más fuerzas. Los trabajadores de emdespal ya pueden respirar tranquilos que ahora es cuando se va a liar.


Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # Trabajador Emdespal 07-09-2010 20:48
Que dios nos coja confesaos.

Emdespal RIP
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 # felt 09-09-2010 15:49
EDP es un caballo de batalla que hay que parar cuanto antes, porque si no es así arrollará a todo el Ayuntamiento al completo. Esto que acabo de decir lo saben todos y cada uno de los miembros del Pleno, todos.

EDP es fruto de una epoca de bonanza economica en nuestro pueblo como nunca se habia conocido. Las vacas gordas ya no estan, volvamos a la economia de guerra, y a partir de ahí, en dos años volveremos a crear empleo en EDP.
¿Sabrá este gobierno reconducir la situación? Demosles un voto de confianza
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+5 # felt 09-09-2010 15:55
para mas abundamiento, con esto no quiero decir que se cierre EDP, sino que se proceda con inteligencia y se realice una reconversion interna y reajuste tanto de los gastos corrientes como en el capitulo de nominas.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 # Padre de trabajador 09-09-2010 18:44
Lo que ha dicho felt es lo único sensato hasta ahora, porque lo que están en juego son sueldos y vidas de gente currante, que cada día van a trabajar, incluso con ganas, porque les gusta lo que hacen, llevando dos meses sin cobrar, y muy conscientes de que en un plis estan en la puta calle, mientras los politicuchos, y perdonad la expresión, os dedicais a hacer política barata, con temas personales de gente que ahora ya no está con vosotros y antes sí.Venga ya
Yo no sé quien tiene la culpa de la cangrena que hay en EDP, pero sí sé que la creó UIPR y fue este partido precisamente quien ya en la cuesta final de las pasadas pre-elecciones dejó con el culo al aire a más de un trabajador...¿o es que ni UIPR, ni IU sabía del gran agujero negro que suponía Emdespal? como siempre intereses políticos por encima de las personas
y conste que no soy psoe, sino del PP, que por otro lado, menuda alternativa, estamos aviados
Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # Padre de trabajador 09-09-2010 18:50
me parecíais un partido serio, al menos la única alternativa real de este pueblo, pero sinceramente ya no sé que creer, esta página no debería ser como los programas del corazón, de esos ya hay muchos
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # Trabajador EDP 09-09-2010 19:19
Cito a Padre de trabajador:
me parecíais un partido serio, al menos la única alternativa real de este pueblo, pero sinceramente ya no sé que creer, esta página no debería ser como los programas del corazón, de esos ya hay muchos


Hola Padre de trabajador, no estoy para nada de acuerdo sobre el uso de esta web, si te das cuenta es la única vía de fuga para mucha gente que dice realmente lo que piensa, ¿que opción tiene cualquier ciudadano de palomares para poder expresar públicamente lo que piensa?. Están muy claras las normas, mientras no se incumplan no veo por que no decir lo que nos plazca. Ojalá pudiésemos decir lo mismo en la web que pagamos todos, que como bien dicen, no es más que propaganda política de ellos.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # trabajadora EDP 09-09-2010 21:00
Estoy totalmente de acuerdo con felt y con el padre del trabajador. Me indigna ver como los politicos sólo saben hablar y somos los mismos de siempre los que pagamos el pato. Aquí estamos porque otros nos metieron, con el benepláciito de todos aquellos que lo permitieron.y yo me pregunto ¿No llevamos tres años con lo mismo, no han tenido tiempo entre unos y otros de buscasr la solución a este problema, que lo era antes y después de las elecciones? Estoy harta ya de tanta palabrería barata, de politicos que nos usan para intereses personales, esto es muy serio. Está en juego mi futuro, mi puesto de trabajo y nadie me dice que va a pasar con esto y quien va a pagar mañana mi hipoteca. A partir de ahora sólo confio en mi misma, y me da igual quien gane o no las elecciones, sólo me han demostrados que todos están cortados por el mismo patrón.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 # Padre de trabajador 09-09-2010 21:46
muy bien trabajador EDP, estoy de acuerdo contigo, eso de lo que hablas se llama libertad de expresión, pero sinceramente y me reitero en mi idea, aprovechad vuestra página(que considero también de todos, puesto que todo el mundo tiene acceso)para ofrecer una alternativa política real:PRO-PU-ES-TAS
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
-1 # Ome Eme 09-09-2010 23:44
Me encantaría saber cuales son los temas personales,me encantaría saberlo.Y este padre de trabajadoer no sabe nada de la auditoría de EMDESPAL, que arroja negatívos en 2009.Ni 2007,ni 2008,los arroja en 2009.¿Quién gobierna en 2009?
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # Trabajador EDP 10-09-2010 00:14
Pues trabajadores de EDP, teneis el poder es vuestras manos, sois voceros de la verdad, a que esperais para reivindicar lo que es vuestro, si os dais cuenta esta gente estan por que lo ha elegido el pueblo, no paran de endemoniar a los trabajadores, vease las noticias vertidas en prensa, tanto por parte del PSOE como por parte del sindicalista. O los trabajadores se juntan para llegar a un fin o nos comen por sopas. No me voy a meter a en que partido tiene la razón pero debemos ser consiente que esas son las reglas de juego y si un equipo nos apoya o nos ayuda tenemos que apoyarlos, si no, tendremos la misma mierda de siempre, no vale el voto de castigo, por que si no tendremos siempre el mismo perro pero con distinto collar, o damos oportunidades a ideas nueva o siempre tendremos las mismas ideas rancias de siempre. Que no nos quepa duda que nuestro futuro pasa por la presion que hagamos o demostremos, la unión hace la fuerza y como veis ellos se han empecinado en romperlo todo.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+3 # Padre de trabajador 10-09-2010 08:39
¿y quién sabe algo de esa auditoría?¿y de cuantos años atrás se ha hecho?porque llevan hablando de ella meses, pero que yo sepa no se ha hecho pública...pues exigid que se haga pública ¿no estáis para eso?me da a mí que aquí hay mucho gato encerrado
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+4 # felt 10-09-2010 08:50
Yo planteo que la solucion pasa por las decisiones que se tomen en el pleno del Ayuntamiento. Dicho esto, a continuacion pierdo todo atisbo de esperanza en que esa solucion a EDP se produzca. ¿porque?. Sencillamente porque para acometer la reforma de EDP es necesario que nuestros dirigentes tengan cierta formacion academica, ciertos conocimientos tecnicos minimos e indispensables, saber de lo que se habla. ¿Alguien puede decirme que conocimientos tecnicos tienen las tres nuevas incorporaciones de UIPR?. Con estos se completa la comunidad del anillo, el nivel academico ha subido, estamos de enhorabuena. No todo el mundo vale para el desarrollo del munipalismo, hay mucho inculto suelto por ahí presentadose a elecciones, en los que por bemoles debemos depositar parte de nuestra voluntad. Esto no me gusta nada, pero así son las reglas.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # Padre de trabajador 10-09-2010 09:02
muy bueno felt, siempre he pensado que los políticos aspirantes a dirigentes deberían pasar un examen psicológico y de cultura general...véase de ejemplo la "locura esquizofrénica destructiva" de la, hasta hace poco, concejala delegada de cultura...
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 # No me sorprendo 10-09-2010 09:18
No recuerdo quién dijo que la politica estaba para dar soluciones,no venganzas.Me he acordado ahora, leyendo lo de Felt y el supuesto padre de trabajador,que dudo que lo sea,la verdad.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # Ome Eme 10-09-2010 09:25
Cuánto saben algunos de la vida de los demás!¿Pero no se quejaban de que esto parece un programa de corazón? !Ah,si pero eso es cuándo lo hacen otros!
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 # Padre de trabajador 10-09-2010 09:58
pues no conozco la frase de no me sorprendo pero apliquense el cuento ustedes precisamente que pasan horas criticando...mi comentario ome eme no es más que la vox populi de Palomares pueblo pequeño, como lo de la auditoría, bueno y porque sigo vuestra página que como alguien dice por ahí es el único sitio donde te enteras de algo
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # felt 10-09-2010 11:20
una cuestion importante, ya que estoy en esta web. ¿alguien puede decirme si izquierda unida tiene nuevo candidato en palomares?

y en el psoe, ¿sigue habiendo rumores, sobre ese nuevo candidato del que se habló en su dia?. Por cierto todavía no se quien es, y pienso que solo fue un bulo. Bueno, de todas formas ya se verá.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # Ome Eme 10-09-2010 13:49
Napoleón Bonaparte.Acabo de buscarla en la red.Y opinar no es criticar.Al menos que no se comparta la opinión,claro.Entonces para el que no la comparte, es criticar.Vox populi? No es lo que yo escucho,para nada.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
-1 # Vecino 10-09-2010 15:57
Creo que al final pondran a ese gerreiro, por lo que cuentan pertenece al sindicato y está más vendido que pepe que si os fijais los dos son de izquierda unida.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # Trabajador EDP 11-09-2010 12:36
Su alcalde, Carlos Ufano (PSOE), no se sorprendió de estar a la cabeza del ranking porque ya tenían constancia de ello el año pasado, si bien aclaró que al menos ellos siguen "pagando las nóminas todos los meses", cosa que no pueden decir otros consistorios, pese a que proporcionalmen te tengan menos deuda.

www.elcorreoweb.es/sevilla/provincia/103255/ayuntamiento/almensilla/endeudado/toda/espana
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 # pepe 15-09-2010 14:59
ahora amenazan con un erte...esto que es una estrategia..no se bien..claro ese vecino de mairena el señor ogalla que dice gestionar palomares..no tiene problemas gracias a la posicion de su novia por su ex marido y sus discapacidades..
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # pepe 15-09-2010 15:01
que fuerte me parece todo lo que estan haciendo estos aprendices de politicos que dicen ser de izquierdas...preparados...pero si tengo entendido que todos tienen una paguita...son estafadores o es que a todos les pasa algo...
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Normas para los comentarios:
1. No se permitirán expresiones malsonantes, soeces o denigrantes.
2. Se respetará siempre el ámbito privado de las personas, por lo que cuando se mencione a alguien concreto, solo se podrán comentar aspectos relacionados con su actividad pública.
3. Los comentarios pueden firmarse, ser anónimos utilizar un seudónimo.
4. El usuario se abstendrá de usar múltiples seudónimos con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de la web.
5. El administrador se reserva el derecho a resumir, publicar parcialmente o no publicar las opiniones que a su juicio no cumplan estas normas o supongan algún tipo de responsabilidad.


Código de seguridad
Refescar

Sígueme en...

  • Scribd: iupalomaresdelrio
  • Picasa: iu.41928
  • YouTube: iu41928
  • Facebook: iupalomaresdelrio